TENEMOS EL VINO MÁS BONITO DEL MUNDO

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! Esta semana hemos recibido una fantástica noticia… ¡¡Grillo 2011 ha sido premiado por la IWSC como el vino con mejor packaging y diseño del 2018!!

IWSC son las siglas de International Wine & Spirit Competition, es decir, un concurso internacional de vinos y bebidas espirituosas a nivel internacional en el que se premian varias categorías; desde el mejor comunicador del sector del vino hasta el mejor sake japonés. ¡Podéis consultar todos las categorías y ganadores en el siguiente link!

Pues en ese selecto club de galardonados se ha colado nuestro Grillo 2011 alzándose con el premio de Wine Atwork & Bottle Design. ¡Un gran reconocimiento mundial al diseño cuidado de nuestra botella!

En palabras del jurado internacional, se refieren al Grillo como un vino “Muy moderno, limpio, simple y profesional. Sugiere calidad, llama la atención y tiene muy buena presencia en las estanterías. El grillo da una idea de herencia y terroir, la sensación de que hay gente que cuida su alma y su territorio. El nombre serigrafiado en la botella crea un diseño potente y único que destaca entre todas las demás botellas que usan etiquetas con la información habitual. Esto rompe moldes.”

Nada más que añadir por nuestra parte. Estamos muy felices y orgullosos de que Grillo haya sorprendido a este exigente jurado para alzarse con el premio final. ¡Tenemos el vino más bonito del mundo!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.