¿POR QUÉ UNA BOTELLA MAGNUM?

¡Llega la Navidad y con ella el tiempo de las comilonas en casa! O te han invitado o eres tú el que invita a la gente. Da igual si son familiares, amigos o las dos cosas a la vez… ¡lo cierto es que vas a pasar muuuuchas horas alrededor de una mesa! Y en cualquier mesa española que se precie hay algo que no puede faltar además del pan y las olivas: un buen vino. 

Precios en la tienda de bodega

Nuestra propuesta es que esta Navidad seas tú el que aporte un toque de originalidad a la mesa llevando un vino Magnum. ¿Y eso qué es? Un vino que se ha embotellado en una botella del doble de capacidad de la habitual, es decir, una botella Magnum de 1,5 litros de capacidad.

En El Grillo y la Luna tenemos dos vinos en formato Magnum que son 12 Lunas tinto y, por supuesto, el Grillo. ¡La joya de nuestra corona! Para terminarte de convencer de que llevar una botella Magnum es una fantástica opción, hemos preparado varias razones para convencerte divididas en científicas y hedonistas. ¡Para todos los gustos!

          RAZONES CIENTÍFICAS

  • Está comprobado que un vino en formato Magnum evoluciona mejor con el tiempo. ¿Por qué? Porque al haber un mayor volumen de vino, la microoxigenación del vino es menor y los cambios de temperatura que sufre también. Por tanto, se degrada menos o dicho de otro modo, evoluciona más lentamente consiguiendo un redondeo más fino y equilibrado.
  • En formato Magnum los vinos suelen adquirir mayor complejidad organoléptica que en formato estándar, ya que la cantidad de moléculas que participan en el sabor, olor y color también es mayor.
  • Es un formato pensado para descorchar en grupos grandes dado que con una misma botella sirves el doble de copas que con una botella normal y por tanto, te aseguras de que el vino es el mismo durante más tiempo.
  • ¡La razón definitiva es que las bodegas solo embotellamos en formato Magnum nuestros mejores vinos!. Solo los vinos más fiables y emblemáticos son adecuados para embotellar en gran tamaño y compartirlos con más gente. En nuestro caso, comercializamos en este formato las mejores añadas de 12 Lunas tinto y Grillo.

          RAZONES HEDONISTAS

  • Cuando llegas a una mesa con una botella Magnum… ¡automáticamente te conviertes en el rey o reina de la fiesta! La gente no está tan habituada a ver estas botellas y al primer golpe de vista sorprenden mucho más.
  • ¡Con una misma botella tienes el doble de disfrute!
  • Son botellas perfectas para regalar, ya que visualmente son muy espectaculares y suelen venir en un estuche de gran calidad. En nuestro caso, 12 Lunas se vende en un estuche con tapa de cartón y Grillo en un estuche de madera.
  • ¡Las botellas Magnum quedan chulísimas en las fotos! Si te apetece compartir una buena foto del vino en las Redes Sociales, un Magnum siempre va a dar mucho más juego y espectacularidad que una botella normal.
  • La última razón es que puedes contarles a tus compañeros de mesa lo de la microoxigenación y los cambios de temperatura sin decir ninguna mentira ;)
    No lo dudes. ¡Esta Navidad bebe o regala vinos de El Grillo y la Luna en formato Magnum! No te arrepentirás..
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *