El enólogo José Luis Ruiz

Hasta siempre, José Luis

Hoy nos hemos levantado en silencio, los grillos no han cantado al amanecer. La familia de El Grillo y la Luna estamos consternados por la pérdida de nuestro amigo José Luis Ruíz, nuestro primer enólogo y creador de Grillo, junto a Mikael Laizet y Alberto Santiago (Beko).

José Luis creyó firmemente en el proyecto de nuestra bodega y hoy se va con él una parte importante de la historia de El Grillo y la Luna. Era un gran enamorado y defensor de la chardonnay y, actualmente, era el director técnico de Bodega Otazu.

Bajo estas líneas, la familia Calvo y todo el equipo de El Grillo y la Luna queremos expresar nuestras condolencias a la familia de José Luis y a los compañeros de Otazu. Todo el sector del vino tenemos mucho que agradecerte. Gracias por dejarnos el legado de tu sabiduría y profesionalidad.

Te vamos a echar mucho de menos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 comentarios en “Hasta siempre, José Luis”

  1. Gran profesional y mejor persona. Aunque suene a tópico, es este caso las personas que tuvimos la gran suerte de compartir catas, auditorias, charlas y risas, recordaremos su afabilidad y alegría. Amén de sus conocimientos y comentarios, siempre acertados. Para mí un gran compañero al que siempre recordaré por su jovialidad y espontaneidad. Ánimo familia que a partir de esta noche brillará una nueva estrella.
    Descansa en Paz JOSÉ LUIS!!

  2. A la familia de José Luis Ruiz nuestro más sentido pesame que Dios lo tenga en su santa Gloria y lo cubra con su Santisimo Manto nos deja una experiencia de sensaciones en nuestra meza en compañia de nuetras fsmilias con agrado y felicidad resultado de su profesionalismo. Dios les de la conformidad por el legado que nos brindó. DEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS TE INTERESE:

Ir arriba

¿Eres mayor de edad?

Tienes que tener más de 18 años para entrar en esta web