Beko y Mica catan las nuevas añadas de El Grillo y la Luna

AÑO DE NIEVES. AÑO DE GRILLOS

En El Grillo y la Luna hemos arrancado 2021 con mucha fuerza. A los nuevos proyectos que están por llegar, y que os iremos informando, tenemos que sumarle que lanzamos nuevas añadas en todos nuestros vinos. Las dos gamas de El Grillo y la Luna se renuevan en un solo año.

De esta manera, al ya conocido Canto del Grillo 2019, que dimos a conocer a mediados de enero, se unen los siguientes lanzamientos en el mes de febrero: Hop Hop 2017, Grillo 2012, Grillo SP 2011, 12  Lunas Tinto 2018 (febrero/marzo), 12 Lunas Blanco 2020, 12 Lunas Rosado 2020 y 12 Lunas Garnacha 2020.

Año de nieves. Año de Grillos

En el Grillo y la Luna hacemos un buen balance del año 2020, a pesar de las restricciones y el confinamiento, ya que hemos conseguido conquistar nuevos mercados internacionales y crecer exponencialmente en el nacional. Gracias a estos buenos resultados, y a la presentación de las nuevas añadas en todas las gamas y todos los proyectos que van a llegar este año, estamos convencidos de que el 2021 va a ser un año muy Grillado.

Actualmente, exportamos 55 % de nuestra producción a Méjico, Suiza, Taiwán, Canadá, Alemania, EEUU, Perú, Reino Unido y China, a los que se acaban de unir Corea, Dinamarca, Luxemburgo y Rusia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comments are closed.

QUIZÁS TE INTERESE:

Scroll to Top

¿Eres mayor de edad?

Tienes que tener más de 18 años para entrar en esta web