ANNI B SWEET: ÉXITO ROTUNDO

¡Todavía seguimos maravillados con el espectáculo que Anni B Sweet nos ofreció este pasado sábado en la bodega y os lo vamos a resumir!

 

Por segundo año consecutivo, el Polifonik Sound aterrizó en El Grillo y la Luna en una bonita y soleada mañana que resultó ser un exitazo. A las 11 comenzaron a llegar los autobuses que traían a buena parte de los polifonikos y polifónikas del mundo, en total cuatro  buses llenos hasta la bandera. Al bajar ya les estaba esperando una barra con nuestros vinos, un food truck con tapas y el DJ barbastrense Alex Curreya pinchando en directo. ¡Combinación ganadora!

Antes del concierto, se ofrecieron dos actividades para amenizar la espera y calentar el ambiente (aunque con el calor que hacía no era estrictamente necesario): una visita guiada a la bodega con Cristina y una cata informal con Beko. La mayoría de la gente participó en una cosa u otra y de este modo, se pudieron empapar de la filosofía grillada en la que vivimos todos los aquí presentes.

Y cuando el reloj señalaba las 12:15h… ¡comenzó el espectáculo! En un pequeño escenario que montamos en la sala de fermentación, Anni B Sweet apareció acompañada de uno de sus músicos, las guitarras y el micrófono. Nada más. Música en directo en estado puro: sin artificios, sin luces, sin efectos, sin pantallas. Ella y el público. Su voz y la bodega. Su música y el vino.

Fue algo más de una hora de temazos en acústico sin descanso que terminó con una maravillosa versión del Take on me que la gente aplaudió muchísimo y de la que compartimos un video. Tras el concierto, sorteamos entre los asistentes dos botellas de Grillo 2010 que los agraciados se llevaron a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Y ya cuando todo el mundo se había ido y nos quedamos más tranquilos, Anni B Sweet tuvo el detalle de firmarnos una barrica que guardaremos como recuerdo de este 23 de junio del 2018 tan memorable.

En definitiva, una mañana mágica en la que disfrutamos de un maridaje perfecto entre vino y música que supuso un gran esfuerzo y coordinación por parte de todos… pero que al final valió la pena. Muchas gracias al Polifonik Sound por elegirnos y a toda la gente que vino hasta la bodega para compartir con nosotros el evento. ¡Esperamos repetirlo muuuuuchas veces más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.