SÚPER GRILLO 2009: GRAN MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS

¡Hoy viernes 25 de mayo de 2018 estamos de enhorabuena en El Grillo y la Luna! Han salido los resultados del Concurso Mundial de Bruselas, uno de los certámenes de vino más prestigiosos del mundo, y hemos recibido dos medallas como dos soles. Entre las cerca de 9.400 referencias de todo el mundo que han sido evaluadas en Pekín por un exigente panel de expertos catadores… ¡Grillo 2010 ha recibido una valiosa medalla de plata!

Pero eso no es lo mejor…

Lo mejor es que Súper Grillo 2009, elaborado únicamente con nuestras mejores barricasde Cabernet-Sauvignon y Syrah al 50%, ha sido galardonado con la máxima condecoración… la GRAN MEDALLA DE ORO.

De esta forma, Súper Grillo 2009 se convierte en el único vino del Somontano con esta distinción y entra de lleno en el Olimpo de los vinos a nivel internacional, entre los que solamente hay 21 españoles. Sin duda, este es nuestro vino más exclusivo y reconocimientos de este tipo nos invitan a pensar que todo el esfuerzo y dedicación que invertimos valen la pena: el laboreo tradicional con Obélix, la paciencia a la hora de vendimiar buscando la madurez óptima, la selección manual de racimos y granos, la fermentación integral, la selección de barricas… ¡todo este trabajo se acaba reflejando en la calidad del vino!

 

Y por eso hoy la familia de los Grillados está de celebración. Confiamos plenamente en el proyecto y estas alegrías nos dan fuerzas para seguir avanzando en la misma línea. ¡Salud y buen fin de semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.