¡VEN A NUESTRA VENDIMIA!

¿Te gustaría conocer nuestra vendimia? ¿Alguna vez has visto funcionando una mesa de selección manual de uva? ¿Sabes cómo llenamos los fudres de fermentación de madera? ¿Quieres ver cómo se elabora el Grillo desde el primer minuto? Entonces estás de suerte porque en El Grillo y la Luna… ¡estamos abiertos por vendimia!

Durante estos días de vendimia en los que las labores de campo y bodega se incrementan notablemente, os damos la opción de venir a conocer cómo trabajamos “por dentro” con una visita muy especial. Somos una bodega diferente, ya que no tenemos maquinaria para recibir grandes cantidades de uva y la única forma en que podemos hacerlo es a mano. En cajas de 10-12 kilos. Una detrás de otra. Derrochando fuerza, trabajo en equipo y paciencia… ¡sobre todo mucha paciencia!

Todos aquellos que lo han visto en directo han quedado maravillados porque el proceso de recepción de uva en El Grillo y la Luna es un auténtico espectáculo. Podréis ver cómo se descargan las cajas, cómo las echamos en la cinta, cómo se seleccionan los racimos y los granos, como estrujamos las bayas y cómo añadimos todo eso en los depósitos con la ayuda de un OVI. ¡Una cadena de operaciones bien coordinada y meticulosa para conseguir el mejor vino posible!

El precio de la visita es de 10€/persona y termina con una gran cata de 4 vinos: 12Lunas blanco, 12 Lunas rosado, 12Lunas tinto y Grillo. Es imprescindible acudir con reserva previa. Por un lado te podremos atender muchísimo mejor y por otro, si no nos llamas previamente no podrás saber si el día que te interesa se va a vendimiar o no, ya que esta decisión depende muchísimo del clima y de la planificación que haya hecho nuestro enólogo Beko.

Así que ya sabes, si quieres ver en directo la vendimia más especial del Somontano y terminar con una buena cata… ¡solo tienes que llamar al +34 974 26 91 88  y preguntar por Cristina para pedir hora! Te esperamos #grillado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *