NOVIEMBRE: EL MES DEL GRILLADO EN EL GRILLO Y LA LUNA

Si estás leyendo esto es porque eres un auténtico grillado y, por si no lo sabías, perteneces a uno de los mejores clubs del mundo del vino.

Uno de los principios de esta bodega del Somontano es cuidar al máximo a todos los enamorados de sus vinos, ya que vosotros sois los grandes embajadores de El Grillo y la Luna en el mundo.

Por eso, han preparado un mes de noviembre de lo más grillado. Todo comienza el jueves, 14 de noviembre, con una cata maridaje, a las 21 horas, en el restaurante Victoria Gastrobar de Barbastro, donde podréis disfrutar de una noche muy especial acompañados de un 12 Lunas blanco, un 12 Lunas tinto y tres tapas: ceviche con gambas y mango, canelones de patata rellenos de rabo de toro y un postre tres leches.

¿Te gustaría asistir a una cata de oro de los vinos más premiados de la bodega? Pues apunta esta fecha: sábado, 16 de noviembre, a las 10.30 horas. Acércate hasta El Grillo y la Luna para degustar, junto al enólogo y director técnico, Alberto Santiago, de tres de sus vinos con medalla: Grillo 2011, 12 Lunas tinto 2016 y el más especial y buscado de la bodega, Grillo SP 2010 -más conocido como Súper Grillo-.

¿Eres de los que opina que el domingo es un día de vermut y familia? Entonces acabas de encontrar tu plan para el día 17 de noviembre. De 11 a 14 horas, la plaza del Mercado de Barbastro se llenará de vino, tapas y música. Si visitas el estand de El Grillo y la Luna con el último correo del Club Grillados, recibirás una copa de 12 Lunas garnacha.

Además, para los que no puedan disfrutar de la cena maridaje el jueves, 14 de noviembre, El Grillo y la Luna vuelve a repetir esa actividad en el mismo sitio, a la misma hora, con los mismos vinos, pero en diferente fecha y con tapas distintas. En esta ocasión, será el jueves, 18 de noviembre, y los dos 12 Lunas -blanco y tinto- se acompañarán de un huevo poché con espinacas en crema, velouté de pollo, pasas y crujiente; tosta de ternasco de Aragón; y un postre tentación.

¿Cómo te quedas?

Disfruta de un auténtico noviembre de grillados, con El Grillo y la Luna.

Foto: Gabi Orte/Chilindron.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *