GRILLADOS POR EL MUNDO

Mallorca

¡El cuentakilómetros de la bodega está echando humo porque nuestros Grillados no paran de viajar por todo el mundo! Tras el parón invernal, comienzan a aparecer en el calendario los eventos de vino en los que las bodegas tenemos la oportunidad de presentar novedades y hablar directamente con clientes y consumidores.

Este trabajo de día a día es importantísimo porque permite estar en contacto con los que después van a tomar o distribuir tus vinos.  Conocer a las personas que hay detrás de las botellas ayuda a entender mejor el alma del vino, y por eso nos gusta estar presentes en este tipo de eventos. ¡Así que vamos allá!

Empezamos nuestro recorrido por Mallorca, ya que Miguel Ángel estuvo presente en la quinta edición de FEVI, evento en el que se citaron cerca de 100 bodegas españolas de todos los perfiles, de las propuestas más modernas a las más clásicas.

 

Continuamos por Dusseldorf, Alemania. Una ciudad minera a orillas del rio Rin que puede pasar desapercibida para cualquier persona pero no para los aficionados al vino. Y es que cada año, Dusseldorf se convierte en la capital internacional del vino con la llegada del ProWein, una feria que sirve de punto de encuentro para las mejores bodegas del mundo y que atrae a miles de personas cada año. Por supuesto… ¡Marta estuvo allí con toda la familia Grillo y la mejor de sus sonrisas!

ProWein, Dusseldorf (Alemania)

No nos vamos lejos, porque a pesar de que entre un viaje y otro volvió a su casa a cargar pilas, la semana pasada Marta estuvo en la que probablemente sea una de las regiones más bonitas de Europa: Alsacia. Zona de culto para cualquier winelover, ya que allí nacen algunos de los mejores Gewürztraminer y Pinot Gris del mundo. Gracias a la hospitalidad de nuestros amigos de Caves Meyer Thuet, pudimos ofrecer una jornada de formación y degustación de nuestros vinos ante un entusiasmado público francés.

Alsacia

Y ahora ya sí… ¡volvemos a España! Esta misma semana hemos estado presentes en dos eventos que curiosamente coincidían en día y hora. Por un lado, Miguel Ángel acudió al II Salón de vinos del Somontano celebrado en Madrid, una feria en la que las bodegas del Somontano acudimos conjuntamente a promocionar nuestro territorio ante los consumidores madrileños. Mientras tanto, José María estuvo en el III Salón Selección Guía Peñín de Bilbao, cita organizada por la guía de referencia en lo que a vinos españoles se refiere.

Madrid y Bilbao

Cerramos así este primer capítulo de “Grillados por el mundo”. ¡Seguiremos viajando e informando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *