ANNI B SWEET ACTUARÁ EN EL GRILLO

¡Ya se ha hecho oficial una de las noticias más esperadas del año! Esta semana, tras meses de trabajo y conversaciones, hemos dado a conocer el nombre del artista que actuará en nuestra bodega durante la edición 2018 del PolifoniK Sound.

Señoras y señores, chicos y chicas, grilladas y grillados… ¡¡el sábado 23 de junio Anni B Sweet estará en El Grillo y la Luna!!


Tras el éxito cosechado el año pasado por Mikel Erentxun, no podíamos dejar pasar la ocasión de repetir el mismo formato y esta vez será la cantautora española la encargada de encandilarnos con su música. ¡Estamos muy felices de poder contar con una actuación de tanto nivel en nuestra casa!

Anni B Sweet es el nombre artístico de Ana López,  malagueña de 30 años que compone sus propios temas haciendo gala de un estilo propio caracterizado por ser suave, melódico y muy influenciado por el soul y la música folk. Cantando principalmente en inglés, ha editado 3 discos y ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Antonio Vega, Sidonie, Coque Malla, Los Secretos o Delacruz.

Estamos convencidos de que asistiremos a un maridaje espectacular entre vino y música en directo, una mezcla que nunca falla cuando ambos elementos son de tanta calidad como en este caso.

El acceso a este concierto es con invitación pero será necesario  tener el abono o entrada de día del sábado para conseguirla. En los próximos días, la organización del PolifoniK Sound nos comunicará cómo gestionar esta reserva, ya que debido al tamaño de nuestra bodega el aforo es limitado.

¡Los relojes han comenzado la cuenta atrás para el gran día! Seguiremos informando en las Redes Sociales de todo lo relacionado con este exclusivo concierto. ¡Anni B Sweet y El Grillo y la Luna unidos para agitar nuestros sentimientos!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.