Catas con vistas 2022 Grillo y Hop Hop

Vuelven las “Catas con Vistas”: 12 rincones increíbles donde probar los mejores vinos del Somontano

Arranca la segunda edición de las “Catas con Vistas”, la propuesta creada por la Ruta del Vino Somontano ofrece a los enoturistas espacios exteriores y puntos emblemáticos y espectaculares del Somontano como escenarios de catas de vino. Un maridaje perfecto de vinos, paisajes y patrimonio.

Este ciclo 2022 se ha estrenado este viernes, 17 de junio, con la primera de doce propuestas de novedoso maridaje entre los vinos de la Denominación de Origen Protegida Somontano y variados elementos del territorio. Paisajes, monumentos, enclaves patrimoniales, miradores o rincones especiales se convertirán en privilegiados escenarios para disfrutar de los atardeceres de algunos jueves, viernes y sábados de junio y julio, con una copa de vino en la mano en estas Catas con Vistas.

Catas con vistas 2022
Catas con vistas 2022

Así, las combinaciones de catas y vistas se sucederán desde el 17 de junio al 16 de julio. Nuestra bodega celebrará dos catas:

En todos los casos, las sesiones comenzarán a las ocho de la tarde y se degustarán 3 vinos de diferentes bodegas. Las catas tienen un precio único de 18 euros. La compra se realiza a través de la web de la Ruta del Vino Somontano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

QUIZÁS TE INTERESE:

Scroll to Top

¿Eres mayor de edad?

Tienes que tener más de 18 años para entrar en esta web