¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! Esta semana hemos recibido una fantástica noticia… ¡¡Grillo 2011 ha sido premiado por la IWSC como el vino con mejor packaging y diseño del 2018!!
IWSC son las siglas de International Wine & Spirit Competition, es decir, un concurso internacional de vinos y bebidas espirituosas a nivel internacional en el que se premian varias categorías; desde el mejor comunicador del sector del vino hasta el mejor sake japonés. ¡Podéis consultar todos las categorías y ganadores en el siguiente link!
Pues en ese selecto club de galardonados se ha colado nuestro Grillo 2011 alzándose con el premio de Wine Atwork & Bottle Design. ¡Un gran reconocimiento mundial al diseño cuidado de nuestra botella!
En palabras del jurado internacional, se refieren al Grillo como un vino “Muy moderno, limpio, simple y profesional. Sugiere calidad, llama la atención y tiene muy buena presencia en las estanterías. El grillo da una idea de herencia y terroir, la sensación de que hay gente que cuida su alma y su territorio. El nombre serigrafiado en la botella crea un diseño potente y único que destaca entre todas las demás botellas que usan etiquetas con la información habitual. Esto rompe moldes.”
Nada más que añadir por nuestra parte. Estamos muy felices y orgullosos de que Grillo haya sorprendido a este exigente jurado para alzarse con el premio final. ¡Tenemos el vino más bonito del mundo!