Un fin de semana con Sabor a Grillo

¿Te imaginas poder disfrutar de un fin de semana completo, con sabor a Grillo, y en un entorno único?

El 19, 20 y 21 de mayo, te proponemos una experiencia a la altura de nuestros vinos y, por supuesto, de nuestros Grillados. El lugar elegido para disfrutar de este fin de semana es Buera, un pueblo con un encanto muy especial ya que está situado en pleno Somontano y cuenta con el hotel boutique más chic de la zona: La Posada de Lalola. Un establecimiento único, con ocho habitaciones, y un toque muy especial. Sus propietarios llevan regentándolo cerca de tres décadas y es todo un referente en la zona por el buen gusto y el buen comer.

A lo largo de este increíble fin de semana dedicado a nuestros vinos, os hemos preparado dos packs:

  • El primero de ellos, incluye visita a bodega, comida maridaje con nuestro enólogo, Alberto Santiago, en Buera y alojamiento de dos noches para dos personas en habitación doble en el Hotel La Posada de Lalola (desayuno incluido): 350€.
  • Y el segundo (sin estancia) incluye visita a bodega y comida maridaje con nuestro enólogo, Alberto Santiago, en La Posada de Lalola: 88€.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Todos aquellos que elijan la opción completa de fin de semana llegarán el viernes, 19 de mayo, a La Posada de Lalola, en Buera, donde Bruno les recibirá con un vino de bienvenida y donde podrán disfrutar de las mejores vistas del Somontano en su increíble y tranquilo jardín.

El sábado, 20 de mayo, a las 11 horas está prevista la llegada a Bodegas El Grillo y la Luna, situada a tan solo 22 kilómetros de Buera, donde se realizará una visita por las instalaciones y se catará 12 Lunas blanco 2022 y 12 Lunas garnacha 2022.

Tras la visita, los Grillados regresarán a Buera donde se celebrará la cata maridada que será dirigida por nuestro enólogo, Alberto Santiago. A lo largo de la comida se podrán catar: 12 Lunas rosado 2022, 12 Lunas tinto 2020, Canto Cri Cri 2021 y Grillo 2014.

El menú que se ha preparado para la ocasión va a ser el siguiente:

  • Un brioche con mantequilla al horno, una mermelada de higo casera, membrillo a dados, tomate semiseco, y sardina ahumada, acompañados de un 12 Lunas rosado.
  • Ravioli de pato con una reducción de Pedro Ximénez, para aprovechar la untuosidad, mantequilla y tostado del Canto del Grillo Cri, Cri.
  • Steak tartar de chuleta de vaca premium del país Vasco, en su aliño tradicional de cebollita, piparra, alcaparra, mostaza, soja, yema curada en soja, y grasa derretida de chuleta de buey, para darle un toque de brasa. Se maridará con 12 Lunas tinto.
  • Ternasco de Aragón IGP al horno desmigado y maridado con Grillo.
  • Tarta de manzana casera también acompañada de Grillo.

Todos los Grillados tienen un 10 % de descuento en esta experiencia

Todo el equipo de Bodegas El Grillo y la Luna hemos organizado este Fin de semana con sabor a Grillo con muchísimo cariño. Sabemos y estamos convencidos de que lo vais a recordar SIEMPRE.

Finde con Sabor a Grillo
Finde con Sabor a Grillo

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

QUIZÁS TE INTERESE:

Scroll to Top

¿Eres mayor de edad?

Tienes que tener más de 18 años para entrar en esta web