Vino Hop Hop de El Grillo y la Luna

135 BOTELLAS PARA NUESTROS GRILLADOS DE PURA CEPA

Si eres grillado, ya sabes de lo que te estamos hablando. Si no lo eres, después de leer esto, querrás serlo.

Siempre decimos que, para nosotros, lo más importante es vuestra felicidad. Y eso, es lo que nos permite innovar y crear cosas diferentes cada día.

Nuestro último especial de grillados ha sido todo un éxito: el quiz 100% grillados.

A través de una newsletter expusimos una serie de preguntas relacionadas con El Grillo y la Luna. Si los grillados acertaban el 100% ganaban una botella de Hop Hop y si acertaban el 80%, una botella de 12 Lunas.

¡Y el resultado ha sido sorprendente!

Hemos regalado 93 botellas de Hop Hop y 42 de 12 Lunas tinto.

Así que ahora tenemos a 135 grillados de pura cepa más emocionados que nunca en las redes sociales. Y lo más importante, hemos conseguido nuestro objetivo: hacerles felices.

Y es que no es para menos.

Los que se han llevado un Hop Hop, tienen entre sus manos al hermano pequeño de Grillo. Un vino elaborado con un 50% de garnacha y un 50% de syrah, mucho más fresco que su hermano mayor. Ha estado 14 meses en barrica de roble francés, su vendimia es manual al 100% y tiene doble selección de racimo y de grano.

Los grillados que han conseguido un 12 Lunas tinto, van a poder disfrutar de un vino maravilloso que tiene en su historial una medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Está elaborado con un 52% de cabernet sauvignon, un 32% de tempranillo, un 13% de garnacha y un 3% de syrah. Además, ha estado descansando durante nueve mesecillos en barricas de roble francés.

¿Todavía te estás pensando hacerte grillado?

CLUB GRILLADOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *