GRILLO 2011 GANA UNA MEDALLA DE ORO EN EL GRAN PREMIO MUNDUS VINI Y ES RECONOCIDO CON EL DISTINTIVO “BEST OF SHOW SOMONTANO”

Nuestro Grillo 2011, añada que acaba de salir al mercado, ya ha cosechado su primer gran éxito. La cata de primavera del prestigioso Gran Premio Mundus Vini le ha concedido una medalla de oro y ha sido reconocido con el distintivo “Best of show Somontano”,  sello especial que otorga el certamen para destacar el mejor vino de cada categoría.

La cata de primavera 2019, que ha tenido lugar durante el mes de febrero, ha finalizado con 37 medallas gran oro, 1487 de oro y 1358 de plata. Durante seis días, cerca de 260 expertos de 50 países han podido degustar  los 7220, procedentes de más de 150 regiones vitícolas del mundo, que se han presentado al concurso.

Grillo 2011 se presentará al público especializado en Prowein, la feria de vino más grande del mundo, que se celebrará en Düsseldorf del 17 al 19 de marzo de 2019.

Además, Grillo 2011 no solo es extraordinario por dentro, ya que su botella, diseñada por el madrileño Isidro Ferrer, ha obtenido numerosos premios. El más reciente galardón se lo han otorgado en los  International Wine & Spirits Competition 2018 al mejor diseño: el Wine Atwork & Bottle Design.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *