Bodegas El Grillo y La Luna organiza una sesión teatralizada, en sus instalaciones, en el marco del Festival del Vino Somontano

Una tarde de verano, una copa de vino y una sesión del mejor teatro de humor, en un lugar incomparable. Esta es la acción que Bodegas El Grillo y la Luna ha preparado para los amantes de sus vinos el próximo sábado, 3 de agosto, en el marco del Festival del Vino Somontano, bajo el nombre «Entre copa y copa, teatro».

De esta manera, la bodega, conocida por su famoso vino Grillo, incluye una parada más en su ciclo dedicado al vino y la cultura, que engloba arte, gastronomía y música.

«Entre copa y copa, teatro» tendrá lugar en las nuevas instalaciones de Bodegas El Grillo y la Luna y se podrá disfrutar de dos pases: de 18 a 19:40 horas y de 18:30 a 20:20 horas. En cada uno de las sesiones se ofrecerán dos vinos, 12 Lunas blanco y el premiado 12 Lunas garnacha, y bombones de La Paca, establecimiento de Huesca, que ha querido colaborar en esta acción y que tiene al frente a Raúl Bernal, mejor maestro chocolatero de España, miembro del Colectivo 21 Brix y embajador de Chocovic.

Tras la experiencia, todos los asistentes podrán seguir degustando los vinos de Bodegas El Grillo y la Luna en su nuevo winebar. Las reservas pueden hacerse a través de la web de la bodega.

 

BODEGAS EL GRILLO Y LA LUNA

Bodegas El Grillo y la Luna exporta el 55% de su producción y los principales países son Méjico, Suiza, Taiwán, Canadá, Alemania, Reino Unido, China, Corea, Dinamarca y Luxemburgo.

La madurez y la calidad de la uva es la que marca la diferencia de cada uno de sus vinos, eliminando toda aquella no madura o dañada durante el proceso de selección manual –grano a grano- que se realiza durante la campaña. Por eso, la producción de vino de esta bodega nunca es igual en kilos recogidos, litros ni en número de botellas. Este año está previsto que se produzcan 220.000 botellas de vino -185.000 para la gama 12 Lunas y 35.000 para la gama Grillo-.

Toda la cosecha es recolectada y seleccionada a mano al 100%. La bodega aragonesa cuenta con 54 hectáreas repartidas para dos grandes gamas: El Grillo (18 hectáreas) y 12 Lunas (36 hectáreas). La primera está compuesta por cuatro referencias -Canto del Grillo, Hop Hop, Grillo y Súper Grillo- y la segunda por cuatro -12 Lunas blanco, 12 Lunas tinto, 12 Lunas rosado, 12 Lunas garnacha y el recién llegado 12 Lunas gewürztraminer-.

www.elgrilloylaluna.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS TE INTERESE:

Scroll al inicio

¿Eres mayor de edad?

Tienes que tener más de 18 años para entrar en esta web