Sabemos que cada día hay más Grillados por el mundo. Es más, tenemos la certeza de que el 99,9 % de los que probáis nuestros vinos os convertís en grandes embajadores de El Grillo y la Luna, así que, últimamente, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Grillado se nace o te haces?
La respuesta es clara: Grillado se nace. La vida te da la oportunidad de probar nuestros vinos y es entonces cuando reconoces que no has probado nada igual, pero admites que es algo que estabas esperando; cuando valoras el trabajo bien hecho tanto en viña como en bodega y cuando entiendes que la vendimia se debe realizar cuando la fruta está en su punto y no cuando lo marca el calendario. Buscáis la excelencia en cada copa al igual que nosotros lo hacemos elaborando nuestros Grillos.
Una vez que naces Grillado ya sólo falta que el mundo te reconozca como tal y eso sólo lo puedes lograr haciéndote de nuestro club, totalmente gratuito, para obtener importantes descuentos y ventajas, como el 10 % de descuento para siempre en todos nuestros vinos o el 20 % que te ofrecemos en la primera compra por ser socio, entre otras muchas cosas más.