CATANDO SOMONTANO EN EL VINOBAR

Terminada la vendimia, vuelven los momentos alrededor de una mesa y eso lo saben muy bien en las oficinas de la Ruta del Vino Somontano. Por ello, la primera quincena de noviembre se organiza en Barbastro el ciclo Catando Somontano: tres semanas para disfrutar al 100% de la cultura del vino. Días en los que se proponen maridajes de bodegas con negocios de la zona… ¡y remarcamos lo de negocios porque no todo son bares o restaurantes como cabría esperar!

El cartel de este 2018 es muy original y ayuda a consolidar este proyecto que aunque nació hace pocos años contó desde el principio con una buenísima acogida. Además de estas propuestas, el domingo 11 de noviembre se celebrará un maridaje de vino, música y arte en la Plaza del Mercado de Barbastro para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo. ¿Quién da más?

Por lo que a nosotros respecta, este año participaremos con una cata tapeo en el Vinobar de Barbastro el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas. En este céntrico y acogedor local situado en el Paseo del Coso, los asistentes podrán disfrutar de la combinación de 3 tapas con 3 vinos por 15€/persona. Esta es la propuesta:

 

 

  • Timbal de verduras asadas con esturión del Cinca y huevas de trucha con 12 Lunas rosado.
  • Voulevant de setas, merluza y gambas con 12 Lunas tinto.
  • Solomillo ibérico con cebolla caramelizada y foie con Hop Hop.

Los 3 maridajes comentados y explicados por el personal de nuestra bodega. Las inscripciones de plaza se realizan por orden de llamada al teléfono 974 311 047. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.